Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores planchas para el cabello de peluquería?

Estoy seguro de que notará una diferencia de calidad al plancharte el cabello. Las planchas para el cabello profesionales son el producto recomendado para que estos resultados sean excelentes en comparación con otros.

Cuando hablamos de profesionales, estamos hablando de usar la última y mejor tecnología de planchado. En una palabra, estamos hablando de los productos que eligen en las peluquerías y desfiles para lograr resultados impresionantes.

En este post comparamos las mejores planchas profesionales del mercado. Sus usuarios insisten en recomendarlos porque han logrado alisadores únicos, ondas perfectas, rizos de película.

Estos productos, aunque ligeramente más caros que el tamaño estándar, están especialmente diseñados para quienes prestan atención a los detalles, para los peluqueros, para quienes quieren marcar la diferencia entre lo profesional y lo superficial.

Mejores marcas de plancha para cabello

  • GHM
  • BABYLISS
  • REMINGTON
  • ROWENTA
  • CORIOLISS
  • PHILIPS
  • BRUAN
  • KARMIN
  • GA.MA
  • STEINHART
  • BOSCH
  • IRENE RIOS
  • PERFECT BEAUTY
  • SOLAC
  • TAURUS
  • ARTERO
  • KIPOZI
  • TERMIX

¿Tienes una plancha para el cabello descompuesta?
Solicítalo reparación ya!!

Mejores planchas para el cabello profesionales

L’Oréal Steampod Styler

Esta plancha profesional cuenta con una tecnología desarrollada por la marca L¨Oreal, una garantía de confianza llamada steamPod. Incorpora la tecnología de Prokeratin con activación por vapor, que proporciona brillo de espejo, movimiento natural y sellado de la punta, reduciendo el tiempo de uso a un máximo de dos pasadas.

Viene con temperatura ajustable. Puede ser usado en cabello altamente sensible ya que la temperatura puede ser ajustada al nivel de sensibilidad del cabello. Los resultados de peluquería que has estado esperando se lograrán con este maravilloso producto.

Esta plancha de pelo, muy recomendada por los clientes, tiene la tecnología que los profesionales necesitan para lograr resultados perfectos en poco tiempo. Quality Assurance es el primer hierro fundido steampod cuya primera generación es un éxito en el mercado.Corioliss C2 Enchanted

Otro modelo de Corioliss que tiene un aspecto agradable y que sin duda ofrece los mejores resultados con el menor esfuerzo. Corioliss C2 Enchanted, muy popular entre los adolescentes y las mujeres jóvenes, es un pionero de lo que es la nanotecnología de las partículas de plata.

Consiste en una radiación que elimina las bacterias presentes en tu cabello. De esta manera, se evita la pérdida prematura de cabello o el daño causado por la penetración de partículas externas. Además, la tecnología de las partículas de plata tiene un avanzado sistema de calentamiento que evita que la placa se enfríe. Puedes saltar la superficie hasta 11 centímetros de pelo sin volver a las raíces.

En sólo veinte segundos, puedes lograr un acabado suave y limpio para cada hebra de cabello. La temperatura aumenta tres veces por segundo, por lo que no se pierde calor y se obtienen los mismos resultados en los extremos o en las raíces.

Corioliss C3 Gold

Corioliss-C3-gold-planchas-para-el-cabello

La peluquería tiene un sistema de calefacción por infrarrojos. Esto sella las puntas del cabello y las protege de la pelusa. La tecnología infrarroja también elimina las bacterias que están en la superficie del cabello.

Además, el calor se distribuye uniformemente a través de la placa para obtener mejores resultados. Los sensores de calor aseguran que no tengas problemas con esto. Viene con un control de temperatura que se aplica uniformemente desde la raíz hasta la punta tres veces por segundo.

La característica especial de esta placa es su extrema suavidad. Además, hay partes difíciles de alcanzar, como franjas rectas, laterales o de tiro. Ampliamente utilizado en las peluquerías con clientes exigentes y minoristas. Con placas inclinadas ultra largas y extremadamente lisas, la cerámica se desliza suave y naturalmente.

La temperatura máxima alcanza los 235°C, dando un acabado perfecto y elegante en una sola pasada. A 235°C son ideales para la alineación de la queratina (inyección de queratina, complejo de queratina, etc.). Están equipados con nanotecnología de partículas de plata que elimina el 99,9% de las bacterias que viven en tu cabello.

Ghd V Gold Professional Classic Styler

¿Tienes el pelo corto? ¿No puedes encontrar la plancha adecuada para tu cabello? ¿Hay áreas del hierro que son inaccesibles para usted? No hay nada más molesto que el pelo que se rompe en las raíces del cuero cabelludo cuando se busca el look perfecto.

Bueno, si esa es tu situación, has encontrado el modelo perfecto. La plancha profesional ghd V Gold es ideal para el pelo corto. Es ideal para fijar ciertos detalles del peinado, como los flequillos, que causan gran dificultad en la conformación.

Aunque esta plancha no es uno de los últimos modelos desarrollados en 2013, fue muy recomendada por las tiendas Amazon ya que tarda muy poco en calentarse y tiene una buena resistencia al desgaste.

¡Incluso es uno de los productos más vendidos en la categoría de salud y cuidado personal! Tiene la mejor tecnología de radiación de calor de cerámica para hacer que tu cabello luzca perfecto y evitar las puntas esponjosas o sucias. Como siempre, tu doctor en ciencias marca la pauta.

Karmin G3 Salon Pro

Este alisador profesional tiene elementos de calor profesionales. Puedes llevar inmediatamente toda la placa a una temperatura perfecta. No perderá tiempo y paciencia una vez que enchufe esta plancha, obtendrá la temperatura que necesita.

La temperatura es ajustable y varía según el tipo de cabello o el peinado para alcanzar la temperatura recomendada. Alcanza un máximo de 250°C, una temperatura que alisará hasta el cabello rizado más problemático y grueso. Esta cifra es excepcionalmente alta cuando se trata de transferencia de calor. Debe usarse con precaución.

Contiene iones negativos y radiación infrarroja que elimina el frizz, dándole un pelo sedoso y brillante en poco tiempo. Ambas tecnologías de planchado están diseñadas para producir un cabello ultra brillante y sedoso que es notablemente diferente. Su voltaje es bastante estable ya que soporta de 100V a 240V, puedes llevarlo de viaje o conectarlo a diferentes países. Si trabajas con este tipo de producto, el coeficiente de transferencia es importante.

Sus clientes lo recomiendan porque utiliza los materiales más avanzados que han revolucionado la moda del cabello. Comienza con la misma cerámica de alta calidad usada en el programa espacial para las placas de hierro. Luego se combina con una piedra preciosa llamada turmalina para crear placas de la más alta calidad que se encuentra en cualquier alisador profesional.

Abrir chat