Saltar al contenido

Reparación de cepillos eléctricos para cabello

REPARACIÓN-DE-CEPILLOS-ELÉCTRICOS-PARA-CABELLO

Si necesitas una reparación de cepillos electricos para cabello puedes contactar con nosotros desde el botón de whatsapp o nuestro formulario de contacto.

Contactanos

Escribe tu mensaje

Mapa para llegar a nuestro centro de servicio

Cl. 27 ## 6-65 Centro de pereira

311 746 7652 - 320 712 2153

Recuerda que el Cepillo eléctrico para pelo que da mejores resultados que una plancha de pelo convencional. Con su diseño simple, es fácil de usar y fácil de llevar. Consigue un alisado profesional simplemente deslizándote de la raíz a la punta.

Con un generador de iones incorporado que produce 6 millones de iones negativos por centímetro cúbico, hidrata e hidrata tu cabello y ayuda a regular el equilibrio de la humedad, dejando tu cabello sedoso y brillante.

¿Te gusta mantener tu cabello liso, pero estás cansado de alisarlo? ¿Estás cansado de tener que lidiar con tu cabello rizado? No te preocupes, porque siguiendo algunos consejos básicos para evitar (o mejorar) el frizz, te recomendamos que uses un cepillo eléctrico para preparar tu cabello para el alisado.

Esto facilitará el cepillado de los dientes, acortará el tiempo de alisado y le dará resultados más duraderos.

Mientras se repara el cepillo eléctrico que puede hacer para evitar el pelo rizado

  • Humedezca su cabello adecuadamente. Elija una mascarilla hidratante, asegúrese de elegir el mejor suero para su cabello y utilícelo todos los días, y elija mascarillas hidratantes.
  • Si tienes el cabello grasoso puedes reemplazar el champú antiséptico por uno de uso frecuente.
  • Corta las puntas cada tres meses más o menos. Pero si aún así no quieres ir a la peluquería, te diremos cómo evitar y reparar las puntas abiertas sin cortarte el pelo.
  • El agua caliente genera vapor, lo que hace que tu cabello sea aún más esponjoso. Para evitarlo, lávate el pelo con agua caliente.
  • Utiliza una gama especial de productos para evitar las puntas abiertas.
  • No te frotes el pelo demasiado fuerte para evitar las toallas. De hecho, una solución sencilla es usar un abrevadero de microfibras, así no se dañará el cabello.
  • Utilice una funda de almohada de seda. Evitará la esponjosidad y la fragilidad del cabello.

Te puede interesar:

¿Cómo funciona el cepillo alaciador?

Abrir chat