Saltar al contenido

Reparación de rizador de cabello | onduladores

REPARACIÓN-DE-RIZADOR-DE-CABELLO

Reparación de rizadores de cabello o llamados tambien onduladores, si se te daño el cable o simplemente te dejo de funcionar contactanos en khoy.es reparaciones.

Reparación-de-rizador-de-cabello

Marcas de rizadores de cabello que podemos reparar:

Se reparan marcas como: HQQNUO, REMINGTON, JUNMA, ROWENTA TENACILLA, KINGTOYS, BABYLISS, Y LIBEREX.

Contactanos

Escribe tu mensaje

Mapa para llegar a nuestro centro de servicio

Cl. 27 ## 6-65 Centro de pereira

311 746 7652 - 320 712 2153

Un poco de información:

El champú para rizos no es un producto que transforma por arte de magia el cabello liso en rizado; puede ayudar a que el cabello sea más flexible y así simplificar el proceso de rizado con una plancha rizadora con el tiempo.

Proteja su cabello y obtenga los mejores resultados con el rizador de cerámica, cuyo costo oscila entre unos 15 euros, el producto más barato disponible, y más de 150 euros, el más caro, dependiendo de la marca, las características y los modelos.

La famosa marca Solac te ofrece una buena calidad de sus rizadores; la rizadora Solac es potente y fácil de usar, te rizará el pelo en pocos minutos y te dará un acabado perfecto y definido en pocas horas, y todo ello a buen precio.

Con la pinza rizadora rowenta puedes crear una infinidad de peinados diferentes con acabados profesionales y muy naturales mientras cuidas tu cabello; si buscas calidad a buen precio, tu pinza rizadora se llama rowenta.

Consigue los rizos perfectos con la rizadora Amika; descubre sus diferentes diseños, modernos y funcionales, y la variedad de colores; además del diseño, las rizadoras Amika son de muy buena calidad y garantizan los mejores resultados.

Para encontrar el rizador perfecto, ven a hipercore; la mejor calidad de las marcas más prestigiosas a un precio increíble, los modelos más modernos, la última tecnología y novedades, con una garantía hipercore.

Si buscas un buen rizador, no olvides los accesorios; te ayudarán a conseguir el estilo deseado y te facilitarán el trabajo: champús, guantes, cepillos, etc.; elige siempre la calidad para proteger tu cabello y el buen precio.

Lleva siempre el peinado perfecto con una rizadora Remington; descubre su última innovación y funcionalidad para los modelos más preciados del 2019: sensor de temperatura, materiales de protección del cabello de alta calidad, etc.

Descubre el alisador Dos en Uno; consigue rizos definidos y sensuales o un alisado perfecto con el mismo aparato; el alisador te garantiza los mejores resultados; gran calidad y buena relación calidad-precio.

Defina sus rizos y déle a su cabello volumen y movimiento con la plancha rizadora; déjese seducir por la calidad y el buen precio de nuestros modelos equipados con la última tecnología; consiga el cabello que siempre ha deseado.

Buscando el cabello que más te convenga, peluquería para cabello sin pinzas, con pinzas, automática, cónica, etc., encontrarás buenos modelos en su género, de las más prestigiosas marcas, al final elige el modelo que te facilite el trabajo.

Descubre el secreto de los rulos de moda de la famosa marca Babyliss; consigue rizos perfectos y específicos durante mucho tiempo, con Cómo reparar el rizador de pelo de la mejor calidad al mejor precio; resultados sorprendentes y profesionales.

Los misteriosos rizos te dejarán con unos rizos perfectos, claros y sensuales durante largas horas; realizados con materiales de la más alta calidad para garantizar unos resultados increíbles y proteger tu cabello durante el peinado, a un precio increíble.

Abrir chat