Saltar al contenido

Reparación de secadores de cabello

REPARACIÓN-DE-SECADORES-DE-CABELLO

Reparar pequeños electrodomésticos como los secadores de cabello es bastante ágil, y podemos hacerlo en casa sin mucha dificultad si tenemos un poco de experiencia en la reparación de casas. Uno de los dispositivos que usamos más a menudo, especialmente durante este tiempo, es un secador de cabello

Debido a su uso constante, puede suceder que en algún momento deje de funcionar o que pensemos que ya no funciona. Es hora de que intentemos reparar el secador de pelo.

Los fallos más comunes y Reparación de secadores de cabello

  • Una de las averías más comunes que hay que conocer para reparar un secador de pelo es el cable de conexión. Se producen en constante movimiento, por lo que recomendamos dejar un lugar fijo para el secador de pelo y no cambiarlo con demasiada frecuencia.
  • Para sustituir el cable o comprobar que no está defectuoso, hay que aflojar los tornillos de fijación de la carcasa, luego retirarlos y hacer accesibles las conexiones del secador. Reemplazar este cable no causará problemas graves.
  • Otro fallo común es que el secador se calienta pero no emite aire caliente. En este caso es claramente un fallo del ventilador. En este caso, después de abrir la carcasa y comprobar las conexiones y su estado, asegúrese de que los carbones ejercen una presión suficiente sobre el rotor del motor.
  • Si la falla es causada por una resistencia, es decir, si el secador sólo sopla aire frío, puede ser reemplazado por una resistencia con las mismas características. No hay nada mejor que un buen electricista de khoy.es para ayudarte con esta petición tan especial.
  • Cuando la reparación esté terminada, debe prestar especial atención al montaje para que sea exactamente igual que al principio. Esto garantizará una buena funcionalidad y una reparación exitosa.
  • Si nada de esto funciona, le recomendamos que lleve su secador a un especialista o que compre uno nuevo, dependiendo del mal funcionamiento y la calidad de su secador.

En cualquier caso, si necesita ayuda para la reparación de su secador de pelo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, los ingenieros especialistas de khoy.es. Estamos especializados en reparaciones grandes y pequeñas, para que la reparación de su secador de pelo no sea un problema para nosotros. Lo haremos menos de lo que esperabas.

Te puede interesar: Reparación de planchas para el cabello

Contactanos

Escribe tu mensaje

Mapa para llegar a nuestro centro de servicio

Cl. 27 ## 6-65 Centro de pereira

311 746 7652 - 320 712 2153

Como se conforman los Secadores de cabello

El secador de cabello consiste esencialmente en una resistencia situada junto a la boquilla del aparato, desde donde el flujo de aire se genera por un ventilador situado en la parte posterior. Como sabes, este diseño del secador nos permite tener varios controles y así activar diferentes niveles dependiendo de la potencia que necesitemos en ese momento.

Normalmente hay tres etapas diferentes, la primera etapa contiene un ventilador que obliga al secador a emitir el flujo de aire frío. La segunda y tercera etapa conectan la resistencia y, a diferencia de la primera etapa, producen aire caliente. Gracias a esta constitución, la tarea de desmantelar la unidad es muy sencilla, de modo que la reparación no cuesta nada.

Fallos tecnicos en los secadores

Abrir chat