Saltar al contenido

Reparación de torno de manicura

REPARACIÓN-DE-TORNO-DE-MANICURA

Si necesitar una reaparación de torno de manicura puede solicitar el servicios desde nuestros puntos virtuales o desde la sede presencial.

Ingresa tus datos en el siguiente formulario o contactanos por el botón whatsapp y hablar con un asesor de khoy.es

Contactanos

Escribe tu mensaje

Mapa para llegar a nuestro centro de servicio

Cl. 27 ## 6-65 Centro de pereira

311 746 7652 - 320 712 2153

Como hacer mantenimiento a torno de manicura

Usos del torno de manicura

mi máquina tiene un pedal que yo la verdad no lo utilizo para mí más fácil trabajar manual, el pedal se enchufa aquí tenemos que encender la máquina y apretar el pedal así empieza a funcionar y una cosita más también importante en mi torno apretar el botón de pedal.

si quieres usar manual otra vez solamente se enchufa el pedal y aprieta el botón manual luego este enchufe es para conectar el bolígrafo muchas veces se estropea o se golpea por eso tenemos que comprar un nuevo bolígrafo no hace falta comprar una nueva máquina este bolígrafo puedes comprar en cualquier tienda profesional.

les voy a enseñar aquí los enchufes del bolígrafo que hay solamente conozco esos dos. seguimos con la velocidad del torno que aquí tenemos la pieza que gira y con eso podemos regular la velocidad de nuestro torno todas las máquinas tienen distinta velocidad como le he dicho el mío tiene 35.000.

Y este botón de aquí se usa para cambiar la dirección de nuestra fresa cuando hacemos una manicura si trabajamos en el lado derecho ponemos fort y si trabajamos en el lado izquierdo ponemos el reverse.

También sirve eso para las personas que trabajan con mano izquierda
para ello sirve lo mismo pero al revés como yo trabajo con la mano derecha
utilizo el formar.

hablamos del bolígrafo aquí tenemos una pieza que gira para colocar la fresa cuando colocamos bien la fresa giramos la pieza para que se fija bien y cuando queremos quitar nuestra fresa giramos la pieza y la quitamos para que te otorga.

te dura más tiempo hay que cuidar y limpiarlo atención si nos da miedo de
limpiar tu máquina porque hay muchos detalles pequeños tienes que buscar en tu ciudad un mecánico que repara las máquinas y te pueden limpiar tu máquina y ya ustedes saben un poco más sobre los tornos y espero que le ayude mucho vamos a pasar con la siguiente fase:

Cómo se limpia el bolígrafo de un torno de manicura

Tenemos que coger un cepillo una brocha puede ser una brocha
vieja de maquillajes y una toallita húmeda cuando vas a girar la pieza tienes que tener mucho cuidado porque pueden saltar muchas cosas pequeñas.

Una vez abierto tienes que tener cuidado que no se te caiga nada
cuando hables todo puedes pasar el cepillo y después la brocha donde no
llegas bien con el cepillo.

Ahora vamos a coger una toallita húmeda enrollamos en un pincel y lo colocamos dentro del bolígrafo así es más fácil limpiar hasta donde no llega el cepillo.

Ahora tienes que montar todo de nuevo y ver si gira todo bien voy a quitar la pieza blanca que gira y voy a limpiar el polvito por dentro y
por fuera.

Los anillos que ven encima no las voy a quitar solamente el giro y voy a pasar un cepillito. tenemos nuestro bolígrafo de torno de manicura limpio y preparado para trabajar.

Te puede interesar:

Abrir chat