Saltar al contenido

Reparación de vaporizadores de ozono

REPARACIÓN-DE-VAPORIZADORES-DE-OZONO

Si necesitas un mantenimiento o reparción de vaporizadores de ozono estas en la pagina indicada.

Si tiene problemas con el vaporizador, cualquier marca o modelo en khoy Tenemos una solución pora sus problemas. Tenemos el servicio de reparación de resistencias de vapor con o sin generadores de ozono.

reparacion-de-vaporizadores-de-ozono

Solicita el servicios de reparación de vaporizadores

Contactanos

Escribe tu mensaje

Mapa para llegar a nuestro centro de servicio

Cl. 27 ## 6-65 Centro de pereira

311 746 7652 - 320 712 2153

¿Cómo funciona el vaporizador de ozono?

Este dispositivo estético convierte el agua en vapor y ozono. El dispositivo tiene un tanque de agua y una resistencia eléctrica contra el calor.

El vapor se descarga de manera controlada a través de un difusor que debe colocarse sobre la zona tratada. Cuando se activa la producción de ozono, la lámpara UV dentro de la máquina convierte el O2 (oxígeno) en O3 (ozono), que luego se descarga a través del difusor.

El vapor, que se libera lentamente y sin goteo, crea una sensación agradable y tiene muchos efectos positivos en la piel.

Componentes de un vaporizador de ozono

  • – Tanque de agua. Debe contener la cantidad correcta de agua según las instrucciones del fabricante. Antes de poner en marcha la máquina, asegúrese de que está en la posición correcta y segura. También recuerde que puede hacer mucho calor durante la operación.
  • La unidad de control. La mayoría de los vaporizadores modernos tienen una pantalla digital que permite controlar convenientemente varios parámetros como la presión del vapor o utilizar un temporizador.
  • El cabezal difusor. Esta es la mano por la que el vapor se escapa. En los modelos de gama alta, la cabeza ofrece una mayor libertad de movimiento, de modo que puede colocarse en la posición más cómoda tanto para el paciente como para el médico tratante.
  • Es esencial. Algunos dispositivos tienen un depósito adicional para aceites esenciales, lo que hace posible los procedimientos aromaterapéuticos.
  • Soporte móvil. Algunos vaporizadores se entregan en un soporte con ruedas, de modo que se puede mover fácilmente el dispositivo entre las diferentes cabinas de tratamiento.
  • Otros accesorios. Los vaporizadores de alta calidad están equipados con herramientas como lámparas, lupas y otros elementos para facilitar el trabajo de un especialista y mantener todo a su alcance.

 

Vaporizador Facial de Vapor de cara

  1. Suavización de las células necróticas de la piel para cuidarlas en el futuro.
  2. es posible ensanchar los poros y facilitar la limpieza profunda.
  3. El evaporador puede penetrar en los poros y suavizar el aceite de los poros, el negro, los residuos de cosméticos y el barro para limpiarlos.
  4. El evaporador puede ayudar a envenenar los poros, puede suavizar temporalmente las arrugas.
  5. El generador especial de ozono produce ozono y mata eficazmente la piel para varias bacterias, lo que es bueno para la salud de la piel, también puede suavizar la superficie de las células necróticas, cómodo y limpio.
  6. Estimula la circulación sanguínea, repone el agua de las células, mejora la función de las células y las restaura automáticamente.
  7. Descompresión con aromaterapia, relaja todo el cuerpo.

Instrucciones de limpieza para el vapor facial:

  1. La botella de vidrio y el elemento calefactor deben enjuagarse con agua destilada al menos una vez a la semana.
  2. Los restos del elemento calefactor deben ser limpiados con agua destilada limpia y un paño suave. No utilice limpiadores metálicos o abrasivos para la limpieza.
  3. no pierdas la goma de la botella de vidrio. Se utiliza para evitar el derrame de agua.
Precauciones:
  • Cuando se utiliza vapor en la cara, el paciente puede experimentar falta de aliento o dificultad para respirar. Por lo tanto, tenga cuidado de NO permitir que el vapor entre en la nariz.
  • No aplique el vapor durante mucho tiempo o la piel puede resecarse. No utilice el vapor demasiado cerca o demasiado caliente sobre la piel.
  • Usar sólo agua destilada, preferiblemente en una botella de vidrio. No se permite ningún otro producto o líquido (por ejemplo, el aceite esencial).
  • El agua debe estar por debajo de la línea de advertencia, de lo contrario el agua hirviendo puede salpicar tanto en la cabeza como en la botella de vidrio
  • No toque el recipiente de vidrio ni lo saque mientras la máquina está funcionando.
  • Antes de limpiar, asegúrese de que el vapor esté apagado y enfriado.
  • Asegúrese de que la máquina está apagada y la lata se ha enfriado antes de llenarla con agua destilada, si es necesario.

Abrir chat